AZNAREL

Juegos de Mesa

Bitácora de 3ENJM

Posted by D. M. V. en diciembre 10, 2014

Bitácora del 3ENJM

Ya han pasado varias semanas del 3er Encuentro Nacional de Juegos de Mesa, un lugar de reunión para todos los amantes de los juegos de mesa de la Argentina. Y una vez más, tal como lo hice el año pasado luego del 2do Encuentro, me siento a redactar mi bitácora. Al igual que años anteriores, el Encuentro fue organizado por la gente de La Cantera, pero esta vez en las instalaciones del Colegio Mariano Acosta.

En esta oportunidad tuve la grata compañía de mi amada mujer, compañera de mis proyectos y socia de Aznarel Producciones. Fueron 2 días de mucha actividad lúdica, donde presentamos la edición 2014 del juego “Empresarios – corruptus in extremis” y donde pudimos hacer que se conozca por muchisimas personas. Incluso pudimos armar varias mesas de juego en donde los participantes, a pesar de ser un juego de mucha duración (unos 2 o 3 horas mínimo) se quedaban muy enganchados jugándolo y disfrutándolo. Esto me trajo sentimientos encontrados ya que si bien me llena de orgullo y satisfacción, el hecho de dedicarme a full al juego no me permitió disfrutar de tantos otros juegos y charlas que se presentaron (y bueno, todo no se puede).

Sin embargo, pude encontrarme nuevamente con muchos diseñadores con los cuales he formado lazos muy grandes de amistad y respeto, y con los cuáles pudimos intercambiar ideas y experiencias. Y creo personalmente que este es unos de los puntos más importantes que me llevo a casa al final del día.

Quiero agradecer a los chicos de La Cantera ONG que año a año (y día a día en realidad) se encargan de la organización de todos los detalles para que podamos seguir creciendo en esta actividad lúdica en nuestro querido país.

No me caracterizo por ser muy bueno a la hora de redactar sobre las muchas actividades que hubo en el encuentro, por lo que les recomiendo una reseña de la página Ludonomicon (http://ludonomicon.blogspot.com.ar/2014/11/3er-encuentro-nacional-de-juegos-de.html), la cuál me pareció uno de los informes más completos sobre el evento.

Esperamos verlos el año que viene en el 4ENJM,  quizás ya con nuevas novedades de Aznarel Producciones!!

¡Larga vida y prosperidad!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: